Asesoría

Afores

Nuestra preocupación

Estamos muy consientes de lo que nos espera, actualmente se aporta solo el 6.5% del SBC en el IMSS y el 11.5 del SB en el ISSSTE , a la fecha en la Cámara de Diputados se frena la iniciativa de de aumentar el % de recaudación. Pero si quieren aumentar la edad de pensión. Ahora hay nuevos métodos de Inversión como las Nuevas Siefores Generacionales, pero a nuestro criterio y experiencia aún así sigue siendo insuficiente.

En Chile modificaron su % de Recaudación e implementaron máyores beneficios, desafortunadamente lo hicieron ya con el problema de las Pensiones, mal panorama para nuestros hermanos Andinos y con 20 años más de experiencia en en sector de Latinoamérica fueron los Pioneros y los primeros afectados del sistema.

Aprendamos de las malas experiencias de nuestros vecino País y empecemos por nosotros mismos.

En el tema de Afore

Cada Persona es independiente, porque cada uno tiene su propia historia, es por eso que en After Consultoría detectamos esas necesidades para juntos crear un mejor futuro. 

Te orientamos e informamos cuales serían las mejores decisiones para que seas tú el que decida Registrar o Traspasar tu cuenta a otra Afore, según sea tu caso en específico ya sea por tu edad y rendimiento y esto lleve a generar mejores beneficios, armando un plan de Retiro Real.

Contamos con el Servicio disponible de distintas Afores, para que de acuerdo al plan de Retiro que te asignemos, resulte ser lo mejor para tu Patrimonio. 

Confia en nuestra experiencia y se el cambio que necesitamos.

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio