Asesoría

Gestión de Pensiones IMSS e ISSSTE

Sabemos que día a día suceden ciertos acontecimientos que cambian el rumbo de nuestra vida. Algunos de ellos es cuando llega el momento de tramitar una Pensión.

Sabías que hay Pensiones que no son pagadas por el IMSS o ISSSTE y lamentablemente no sabíamos que existen Aseguradoras de Pensiones autorizadas para llevar parte de este proceso; Quienes son y que es lo que ofrecen, como pagan a los beneficiarios y pensionados, cuáles son las más confiables y con el mejor servicio.

En tu trabajo te han dado alguna capacitación por si alguna de estas circunstancias sucedieran?.

La asesoría en las clínicas, dependencias o subdelegaciones IMSS e ISSSTE regularmente no saben dar buena información o simplemente no quieren porque entre menos sepas para ellos mejor y esto termina siendo un martirio para los beneficiarios a dicha Pensión y en muchos casos terminan perdiendo dinero al escoger lo que ellos te sugieren.

Desafortunadamente hay Pensiones en las que no tenemos mucha cabeza por la pérdida de algún ser querido o porque acabamos de sufrir una Invalidez o Riesgo de Trabajo y estamos en shock.

Es por ello que en After Cónsultoria somos un buen aliado, y te llevamos de la mano para que no seas tú solo el que lleve está carga y responsabilidad. 

Y si aún no te piensas Pensionar pero es un tema que te preocupa mucho, mejor aún porque podríamos hacerte un Estudio Personalizado de Retiro que te permita tener una mejor calidad de vida con base a los conocimientos en Pensiones que tenemos, conbinado con una estrategia Financiera lograremos mejor y mayores resultados.

"Acercate a nuestro gran equipo de consultores", que sin duda podrán aportar lo que esté en nuestro alcance para sumar a una Familia más, en una trayectoria de más de 15 años y muchas satisfacciones.

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio